Colexio Bouza Brey - Año de la Energía Sostenible
 En el mes de noviembre de este curso 2012-13, hemos celebrado la ¡ya! VIII edición de la Semana de las Ciencias en el centro escolar. Los alumnos han participado con gran entusiasmo en las actividades que se han llevado a cabo. En concreto, en el laboratorio, los alumnos se vuelven unos auténticos científicos.

Este año como novedad hemos instalado en el gimnasio una sala de proyección semiesférica (similar a un "iglú"), en él pudimos ver las distintas constelaciones y saber un poco más de las estrellas.

Y como es tradición, han jugado a diversos juegos didácticos en el aula de Informática. Así, algunos han ganado un diploma por quedar de primeros en el concurso que se ha llevado a cabo en cada curso ¡enhorabuena a los afortunados!
Los más pequeños, 1º y 2º de Primaria, nos quisieron plasmar con sus dibujos lo que para ellos ha sido la Semana de las Ciencias y otros cursos de Primaria nos han relatado con sus redacciones lo bien que se lo han pasado.

Gracias a todos por participar de una forma tan excelente en las distintas actividades.

Si os parece, mirad más abajo y podréis comprobar mediante fotos y videos lo que se han divertido nuestros alumnos de Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario